Actualidad

Adultos mayores de Vicuña celebrarán “Pasamos Agosto” con gran bailable en el Estadio Techado

El evento será este sábado 01 de septiembre a partir de las 14:00 horas y están invitados toda la comunidad vicuñense.

 “Pasamos Agosto” es el nombre de la actividad que vivirán  los adultos mayores de la comuna de Vicuña este sábado 01 de septiembre, evento recreacional que tendrá lugar en el Estadio Techado de la ciudad entre las 14:00 y las 19:00 horas.

 De esta forma, cientos de adultos mayores se congregarán en las dependencias del gimnasio cubierto de nuestra localidad, a gritar a los cuatro vientos que ¨pasaron agosto¨ junto a la compañía de la agrupación tropical Embrujos del Amor, artistas locales y el alcalde de la comuna, Fernando Guamán.

La encargada de la Oficina de Organizaciones Comunitarias, Jacqueline Díaz Rivera, hizo extensiva la invitación a todos los adultos, que sean mayores de 60 años, para que se hagan parte de esta fiesta que tendrá toda una tarde de duración. “No es necesario que sean miembros de una agrupación, sólo bastan las ganas de pasarlo bien”, sostuvo Díaz.

El evento es organizado por la Ilustre Municipalidad de Vicuña y apoyado por la Unión Comunal de Adultos Mayores “Cielo Azul”, pues fue un compromiso que se sostuvo entre todos los clubes de los adultos de la comuna y la primera autoridad comunal. “Es primera vez que se hace en la comuna, fue una idea del alcalde, quien invita a toda la comunidad mayor de 60 años a participar de este evento, habrán premios y muchas sorpresas”, agregó Díaz Rivera.

Con este evento además se da inicio a las actividades de celebración de las Fiestas Patrias en la comuna, que tiene contemplado un nutrido programa, el que  concluirá el sábado 29 de septiembre con la Mateada Mistraliana de El Tambo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba