Actualidad

Dirección de Tránsito de Vicuña atenderá hasta el domingo 31 para los permisos de circulación

Pese a que es la Semana Santa el personal de esta unidad municipal atenderá

durante todo el fin de semana largo.

Como una forma de entregar una mejor atención a la comunidad elquina y a los turistas que visitarán la zona esta Semana Santa, la Dirección de Tránsito de la municipalidad de Vicuña atenderá el sábado 30 y domingo 31 entre las 09:00 y las 19:00 horas.

La iniciativa nació del alcalde Rafael Vera para que la gente pueda realizar este proceso de forma exitosa. Así lo explicó el Director de Tránsito, Christian Peralta, quien incentivo a la gente a tratar de hacer el trámite durante la semana, pero quien no pueda llevarlo a cabo se estará disponible los días antes mencionados. “Esta semana sólo tendremos un alto el día viernes, así que hacemos el llamado a la gente para que se acerque a realizar este proceso que es obligatorio”, detalló.

Peralta dijo además que hasta el día lunes 01 de abril se podrá sacar el permiso de circulación con la franquicia de obtenerlo en cuotas.

En la actualidad la Dirección de Tránsito de Vicuña también está trabajando el pago de los permisos vía on line, a través de la página www.munivicuna.cl, para que las personas lo puedan hacer desde cualquier punto del país.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba