Deportes

Este domingo se reanuda el ANFUR Elqui luego de renuncia de los árbitros

Los partidos están programados para el domingo 12 de mayo a partir de las 14:30 horas.

Debido a dos agresiones que sufrieron los árbitros el fin de semana del 28 de abril, la asociación que está a cargo de dirigir esta liga se vieron en la obligación de renunciar

a este torneo, por lo que la fecha estuvo suspendida este fin de semana pasado.

El campeonato 2013 se reanudará este domingo 12 de mayo a partir de las 14:30 horas con los encuentros de las divisiones Primera y Segunda de Unión Esperanza de El Tambo – Palestino de Pisco Elqui; Peñarol de Gualliguaica – Unión Pisco de Pisco Elqui; Colo-Colo de Paihuano – El Pozo   de Montegrande; Huracán de Rivadavia – Arco Iris de la Quebrada de Paihuano; y Estrella del Oriente de Horcón – Unión Cordillera de Chapilca. Libre queda el equipo de Alianza de Horcón.

La tabla de posiciones de la Primera está encabezada por El Pozo de Montegrande con 5 puntos; le sigue con cuatro puntos Unión Esperanza, Perañol, Unión Pisco y Palestino. En el tercer lugar está Huracán con 3 puntos; luego la tabla continúa con Huracán, Colo-Colo, Alianza y Unión Cordillera con 2. En el fondo de la tabla está Estrella de Oriente y Arco iris con cero puntos.

Por su parte, en la serie Segunda el puntero también es El Pozo de Montegrande con 5 puntos. Es seguido por Palestino, Colo-Colo, Huracán, y Unión Pisco con 4; con 3 puntos se ubica Alianza y Unión Esperanza. Con dos puntos se ubica Peñarol y en el fondo de la tabla están Estrella del Oriente, Arco iris y Unión Cordillera con cero puntos.

Diario Elqui

DiarioElqui Medio Digital de la Provincia del Elqui. Escríbenos a info@diarioelqui.cl

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba