Cultura

“Kamishibai para Todos: El Teatro de Papel” se presentará ante estudiantes de Vicuña

Como parte de las actividades que realiza el Museo Gabriela Mistral en su programa de taller Kamishibai se realizará una muestra en el Teatro Municipal

Este jueves, 8 de agosto, en el Teatro Municipal de Vicuña, a partir de las 10:30 horas, el Museo Gabriela Mistral presentará una selección de los mejores relatos realizados por el maestro peruano japonés Pepe Cabana,en el marco de su jornada internacional de talleres Kamishibai, con este destacado y reconocido educador peruano japonés. Hasta el momento y gracias a invitaciones del extranjero, el Proyecto Kamishibai de Cabana, ha llegado hasta Bolivia, Colombia, Chile, Estados Unidos, México y Polonia.

La instancia, apoyada por el municipio local, contará con la presencia de alumnas y alumnos de los profesores que han sido parte del taller, con un especial énfasis en los que pertenecen a la educación pre-básica y primer ciclo básico.

En la ocasión, se presentará “Kamishibai para Todos: El Teatro de Papel”, una selección de cuentos llevados a esta tradicional técnica nipona.

 

 

 

Diario Elqui

DiarioElqui Medio Digital de la Provincia del Elqui. Escríbenos a info@diarioelqui.cl

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba