Cultura

Agrupación indierock regional “Bisaid” regala EP y presenta nuevo guitarrista

La banda coquimbana Bisaid, ha puesto su primer EP “Abismos” para su libre descarga gratuita y además presenta un cambio en su formación.

Bisaid, agrupación coquimbana nacida en 2007, vuelve recargada. Luego de un semestre de receso, los músicos liderados por Rodrigo Villalón (voz) han decidido poner su primer EP titulado ‘Abismos’ para su descarga gratuita. La medida, busca acercar la música de la banda a las redes sociales, mediante la subida del material completo a Bandcamp, Soundcloud y Youtube.

El EP, lanzado a fines del año pasado, incluye 4 canciones de autoría propia en las que se destaca el tema homónimo ‘Abismos’. El video de aquel single, es parte de la programación habitual de importantes canales musicales, como VIAXHD destacándose, además, por ser uno de los videoclip de más alta factura grabado en la Región de Coquimbo.

Este “nuevo” aire, incluye la llegada de Gustavo Canales a la banda, músico coquimbano radicado en Santiago que asumirá el rol de guitarrista, lo que sin duda ayudará a mantener la impronta potente de los oriundos del “puerto pirata”.

Así, Bisaid estará conformado por Rodrigo Villalón en voz y guitarra, Mario Villalobos en bajo, Cristian Gallardo en batería y la reciente incorporación en guitarras y coros. Los planes del cuarteto, contemplan variadas presentaciones en vivo, la pronta masificación de sus canciones y un gran anuncio que, se espera, sea anunciado durante las próximas semanas.

La invitación queda hecha para que visiten el Bandcamp de la banda (http://bisaid.bandcamp.com/) en donde se encuentra toda la información del EP y su descarga gratuita. Además, el disco está disponible vía streaming en Soundcloud (https://soundcloud.com/bisaid-1) y en el canal de Youtube (http://www.youtube.com/watch?v=u5Au_rRTPvE).

 

Diario Elqui

DiarioElqui Medio Digital de la Provincia del Elqui. Escríbenos a info@diarioelqui.cl

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba