Deportes

Unión Pisco, Peñarol y Huracán definen el Campeonato ANFUR 2013 este fin de semana

Los campeones de ambas divisiones tendrán el paso directo al regional de esta asociación.

Este domingo 29 de septiembre se definirá el Campeonato ANFUR 2013 del Valle del Elqui, el que tiene definiendo en el torneo de primera a los elencos de Peñarol de Gualliguaica y Unión Pisco de Pisco Elqui con 33 puntos, y en segunda a los equipos de Unión Pisco y Huracán de Rivadavia con 29 puntos.

Es así como a las 14:30 horas de ese día se comenzará a vivir la última jornada con los encuentros entre Unión Pisco con Alianza de Horcón; Huracán de Rivadavia con Unión Palestino de Pisco Elqui; Arco Iris de la Quebrada de Paihuano con Estrella del Oriente de Horcón; y el clásico de Unión Esperanza de El Tambo con Peñarol de Gualliguaica; libre quedará Colo-Colo de Paihuano.

Los dos equipos que salgan campeones, en primera y segunda, tendrán el paso directo al Campeonato Regional de la Asociación Nacional de Fútbol Rural, ANFUR. En tanto, quien tenga la sumatoria más alta entre ambos elencos ocupará el tercer cupo para este certamen que se comienza a vivir la segunda semana de octubre en las tres provincias de la región. 

Diario Elqui

DiarioElqui Medio Digital de la Provincia del Elqui. Escríbenos a info@diarioelqui.cl

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba