Actualidad

Jóvenes de Andacollo realizan jornada de misiones en la localidad de Pisco Elqui

La finalidad de la visita a la comuna de Paihuano  fue misionar visitando a las familias y personas delicadas de salud.

Un total de 20 jóvenes del colegio parroquial de Andacollo, visitaron durante este fin de semana  Pisco Elqui, localidad en donde realizaron actividades deportivas, culturales y recreacionales, vinculadas a las misiones religiosas.

La finalidad de la visita a la comuna de Paihuano  fue misionar visitando a las familias y personas delicadas de salud. La visita de estos jóvenes finalizo la tarde del sábado con una santa misa en la iglesia de Nuestra Señora del Rosario.

Rita Vega encargada del grupo de jóvenes del colegio parroquial de Andacollo señaló que “la idea es poder dar a conocer la historia de la Virgen de Andacollo y a la vez que los niños puedan relacionarse con jóvenes de la misma localidad”, sostuvo.

 Por su parte, Jorge Marín Pérez, párroco de Paihuano, indicó que esta visita fue muy buena para los jóvenes elquinos, “se desarrolló esta actividad con mucho éxito,  por lo mismo le damos gracias a Dios por el trabajo que realizaron estos jóvenes en la localidad de Pisco Elqui,  por lo demás nos hace bastante bien, por eso damos nuestra gratitud a Dios y la virgen y ojala podamos tenerlos de regreso en nuestra parroquia”, enfatizó.

Diario Elqui

DiarioElqui Medio Digital de la Provincia del Elqui. Escríbenos a info@diarioelqui.cl

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba