Deportes

Municipalidad de Vicuña se quedó por cuarta vez con la copa de la Liga Laboral de Baby Fútbol

En este torneo salió segundo Fundo Atacama, tercero el Club Deportivo de Profesores y cuarto la Municipalidad de Paihuano.

El equipo de la Municipalidad de Vicuña se quedó con la copa de campeón de la Liga Laboral de Baby Fútbol 2019, ganándole al Fundo Atacama por 4-1en la gran final jugada en el Polideportivo Carlos  Munizaga Miranda.

En este torneo salió tercero el Club Deportivo de Profesores y cuarto la Municipalidad de Paihuano. Así lo detalló el Coordinador de la Oficina de Deportes de Vicuña, Jorge Munizaga, “Esta liga se creó pensando en los trabajadores, las empresas y los estamentos públicos, son muchos los que participan y ya se hizo una tradición. Esta liga se desarrolló durante 8 meses, fue un espacio de distracción para las personas”, dijo.

El equipo campeón fue capitaneado por Juan Cortés, quien reflejó la emoción de levantar la copa del mejor por cuarta vez. “Es bien emocionante ganar por cuarta vez, todos los jueves nos hacemos parte de este torneo, nos vamos turnando los jugadores, para poder llegar a metas como ésta, el salir campeón”, opinó.

Los premios fueron entregados por el alcalde de Vicuña, Rafael Vera, autoridad que valoró el hecho de tener las dependencias deportivas de la comuna siempre utilizadas por las diversas ramas deportivas. “Felicitar a este equipo que por cuarta vez se corona campeón, pero también a todos los que se hacen parte jueves a jueves, esos trabajadores que necesitan de este espacio deportivo, pues lo creamos para eso, para que sea usado, con una buena organización”, enfatizó.

Durante el verano se continuarán realizando este tipo de torneos, como parte del Carnaval Elquino, pues se inaugurará la multicancha de pasto sintético en la población La Estación y también el torneo Copa de Campeones de la Liga Comunal de Baby Fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba