Actualidad

Guayacán celebra sus 10 años con evento musical y presentación de nueva cerveza

Este sábado 25 de enero en la localidad de Diaguitas, comuna de Vicuña Valle del Elqui, se realizará el evento denominado Guayacan Fest, instancia que conmemora los 10 años de cerveza Guayacán y contará con la presentación de bandas locales, una feria con la oferta turística de la zona y el lanzamiento de nueva cerveza de edición limitada.

El aniversario número diez de cerveza Guayacán se torna un panorama imperdible de este verano 2020 en el Valle de Elqui. Se trata de un festival que reunirá al mundo cervecero, musical y turístico en Casa Bagua en la localidad de Diaguitas, comuna de Vicuña, el cual se realizará este sábado 25 de enero desde las 13:00 horas.

Serán más de 8 bandas locales y la inauguración de una nueva cerveza de edición limitada, donde los primeros barriles serán abiertos en la oportunidad lo que marcara la jornada, además del montaje de una feria con gastronomía y servicios turísticos, que buscan entregar a los asistentes una experiencia que entregue identidad local.

La cerveza Guayacán destaca por sus diez años de historia y sus distintas variedades de cervezas artesanales que tienen en el mercado local y nacional. Sus instalaciones ubicadas en el localidad de Diaguitas, son cercanas a Casa Bagua, lugar del evento que cuenta con servicios de hospedajes, experiencias astronómicas y producción de eventos, destacando el realizado durante el eclipse total de sol con el grupo Los Jaivas.

“Los dejamos a todos invitados para este sábado 25 de enero a celebrar con nosotros en Diaguitas los 10 años de nuestra querida cerveza Guayacán. Este evento será en Casa Bagua ubicada en la misma localidad, donde encontraran toda la cultura y naturaleza para poder disfrutar, vamos a tener gastronomía típìca y también vegana, piscina habilitada para estos días de calor, además de bandas locales y nacionales asi que no se lo pierdan que aún quedan pre-ventas”, manifestó Carolina Valdés de Casa Bagua.

Para ser parte del Guayacán Fest se puede adquirir la entrada a través del sistema Passline en el siguiente link https://www.passline.com/eventos/guayacan-fest o bien en la entrada del evento, el cual cuenta con buses de acercamiento desde Vicuña a Diaguitas y desde la misma localidad hacia La Serena de regreso. Para más información sobre el traslado y sus costos al número +569 7623 7728

Guayacán Fest comienza a las 13:00 horas y cuenta con el patrocinio de la Muncipalidad de Vicuña y la Corporación Municipal de turismo, quienes buscan potenciar el desarrollo del turismo en la comuna de Vicuña, generando para este evento la presencia de servicios de astroturismo, gastronomía, brebajes y terapias complementarias.

Finalmente, Cervecera Guayacán ya ha anunciado su décimo lanzamiento, que será la “Haze Moscat IPA”, celebrando estos 10 años.

Programa Guayacán Fest

13:00.  Inicio Festival con Quisco Rojo
14:10.  Monkey Business
15:10.  Nativo
16:30. «Beatlesmen» Tributo a The Beatles
18:20.  Priapo
19:40. «Awake» Tributo a The Doors
21:30. Monofónicos
22:50. «Sudamerican Rockers» Tributo a Los Prisioneros

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba