ActualidadElqui Tendencias

Tito’S Burger la variedad de hamburguesas y shawarma que llega a los hogares vicuñenses

Pedidos de lunes a sábado entre las 17:30 y 21:00 horas con hamburguesas como la Clásica, Americana y bla Gran Tito’S, también sándwiches con carne mechada, pollo crispy y más.

Elegir el nombre de un emprendimiento tiene diversas motivaciones, la de Dixon Torres fue homenajear a su abuelo. Fue así como nació Tito’S Burger, una hamburguesería ubicada en avenida Las Delicias #298, esquina San Martín, que ofrece además de las apetecidas hamburguesas artesanales, el shawarma, un tradicional plato del mundo árabe.

A pesar que durante toda la cuarentena se contó con servicio delivery desde este lugar, desde el lunes 26 de abril, también comienza la opción de retiro en el local con más libertad de lunes a viernes, pues la comuna de Vicuña avanza a fase 2, vale decir cuarentena solo los fines de semana.

Dixon Torres comenta las motivaciones de crear este espacio,  “nace como tributo a mi abuelo, y además de crear una alternativa a los locales comerciales ya existentes en Vicuña. Ofrecemos hamburguesas al estilo americano y shawarma, llevamos un año con esa alternativa”.

El origen del shawarma se remonta al imperio persa, su tradicional preparación consiste en asar los ingredientes ‘girando’ y  en la actualidad se prepara con carne de cordero, vacuno, pollo o pescado, según el gusto del consumidor, y se sirve con pan de pita y se le agrega verduras y diversas salsas.

En cuanto a las hamburguesas en este local existe la alternativa Clásica. La Americana con hamburguesa casera, queso cheddar y tocino. Está también la Gran Tito’S hamburguesa casera, queso gauda, tocino, cebolla caramelizada y huevo frito, todas incluyen papas fritas. Otras opciones de sándwiches traen carne mechada, hay completos, churrascos, pollo crispy y nuggets. Se ofrece además milkshake, jugos naturales y bebidas.

Dixon Torres también se refiere a esta larga pandemia que ha significado que las y los emprendedores debieron idear formas de llegar a sus clientes. “Ha sido bastante difícil en un principio, pero a medida que ha ido pasando el tiempo nos hemos ido adaptando, para poder seguir ofreciendo nuestros productos. Trabajamos de lunes a sábado, desde las 17:30 horas a las 21:00 horas se reciben los pedidos”.

Para saber más sobre Tito’ S Burger y sus variedades de productos, se puede visitar el Instagram @titos_burger_vicuna y Whatsapp de pedidos +56987938381.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba