Cultura

Los Iracundos deleitaron al público elquino en la “Fiesta de los Enamorados” en Vicuña

El evento tuvo lugar en la plaza de armas de Vicuña como parte de las actividades del Carnaval Elquino 2013.

Con la actuación de la agrupación Los Iracundos y con una plaza colmada de gente se desarrolló la “Fiesta de los Enamorados” del Carnaval Elquino, evento que tuvo además la presentación de las seis candidatas a reina y la banda regional Play.

La velada romántica tuvo además la ambientación de un café concert para parejas que participaron a través de la página de la municipalidad, quienes pudieron acceder a una mesa con la atención de un mozo,  tragos otorgados por Capel y un coctel de la empresa PF.

Gustavo Frans, vocalista de Los Iracundos, agradeció la oportunidad de estar presentes en Vicuña, más aún en una fiesta tan bonita como la realizada por motivo de San Valentín. “Salí del show muy emocionado, el calor y cariño de la gente fue tremendo, fue un gusto gigante estar aquí, nos vamos muy felices”, sostuvo.

Para el alcalde Rafael Vera fue uno más de los grandes eventos que se han realizado durante este verano, el que lo dejó muy satisfecho, pues la gente disfrutó de muy buena forma los clásicos éxitos de esta agrupación, la presentación de las candidatas y la banda Play. “Junto a la gente coreamos todas las canciones, muchos éxitos, la gente lo disfruto, vi a la gente cantando y bailando, disfrutando de una noche y plaza diferente”, indicó el edil.

En la Fiesta de los Enamorados, las seis candidatas, Pía Galeno Olguín; Diana Rivera

Rodríguez; Fernanda Díaz Donoso; Jeanssen Urquieta González; Kimberly Alcayaga Pastén; y Nicole Collao Torres, se presentaron con una coreografía en el escenario y en un desfile con trajes de noche.

Sólo les resta la presentación en la noche final del jueves 21 de febrero, ocasión find cheapest cialis en la que se presentará Café Mándala, Quique Neira y la coronación de la nueva reina del Carnaval Elquino.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba