Economía

SAN cerrará exitoso taller sobre normativa laboral y contratación de mano de obra extranjera

Entre los temas a tratar estarán la Ley de Subcontratación, salud laboral  y  aspectos  relacionados con la contratación y fiscalización de mano de obra extranjera.

La comuna de Vicuña será donde la Sociedad Agrícola del Norte A.G. cerrará el ciclo de talleres “Normativa Laboral Agrícola y Contratación de Mano de Obra Extranjera”, realizado a través del Programa de Fortalecimiento de la Competitividad de la PYME Agrícola Regional, co-ejecutado con el INIA Intihuasi y financiado por el Gobierno Regional.

Illapel y Ovalle han sido los lugares donde se realizaron con anterioridad este tipo de actividades, con una gran cantidad de asistentes, quienes valoraon los temas abordados y la calidad de los expositores, entre los que se encuentran el Director Regional de la Dirección del Trabajo, Rodrigo Fernández, profesionales de la Policía de Investigaciones (PDI) y de los departamentos de extranjería de las gobernaciones de Choapa y Limarí.

Este miércoles 10 de julio en la Hostería de Vicuña (calle Sargento Aldea #101), desde las 9:00 hasta las 14:00 horas, se realizará dicho taller. Entre los temas a tratar estarán la normativa laboral, contratación de mano de obra para la actividad agrícola, Ley de Subcontratación, salud laboral,  y  aspectos  relacionados con la contratación y fiscalización de mano de obra extranjera.

Para confirmar asistencia se puede enviar un e-mail a juanpablo.alvarez.sanag@gmail.com, o llamar al 051-224800 o al teléfono gratuito: 800 44 15 44.

Descargar invitación y programa.

https://www.dropbox.com/s/u2mnwp5z7j1jup8/Inv_y%20Prog_%20Taller%20Norm_%20Lab_Agricola%20y%20%20Contra_%20de%20MO_Extranjera%20Elqui.doc

Diario Elqui

DiarioElqui Medio Digital de la Provincia del Elqui. Escríbenos a info@diarioelqui.cl

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba