Actualidad

En enero se llamará a licitación para telefonía e internet en Cochiguaz y Alcohuaz

Así se dejó claro en una reunión sostenida entre el Seremi de Transporte y  Telecomunicaciones y vecinos de la comuna de Paihuano.

Un grupo de empresarios turísticos de las localidades de Alcohuaz y Cochiguaz se reunieron, junto al concejal de Paihuano Hernán Ahumada, con el Seremi de Transporte y Telecomunicaciones, Luís Steven, para analizar la ampliación de la red de conexión de red de Internet  y telefonía móvil para estas  localidades.

Según explicó Hernán Ahumada el Secretario Regional Ministerial les informó que esta cartera ha llamado en dos ocasiones a licitación, a través del Gobierno, pero no han existido empresas interesas en ejecutar el proyecto de mejoras a la conectividad de la telefonía rural,  por lo cual el 14 de enero de 2014 se llevará a cabo una nueva licitación, en la cual se le exigirá a la empresa ganadora  la extensión a los pueblos de Alcohuaz y Cochiguaz, entre otros.

Finalmente se adelantó que toda esta información será estregada  a la comunidad de Alcohuaz y Cochiguaz en una reunión que se desarrollará junto al Seremi Luis Steven.

Diario Elqui

DiarioElqui Medio Digital de la Provincia del Elqui. Escríbenos a info@diarioelqui.cl

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba