Cultura

Elquialmar y Fundación Gesart invitan a Concierto «Sinfonía en Palabras y Guitarra: Gabriela Mistral»

Esta actividad se realizará el día martes 23 de abril de 2019, a las 17:00 horas en el Auditorio de la Policía de Investigaciones (PDI), ubicado en Avda. Las Delicias 748,  comuna de Vicuña.

El próximo martes, 23 de abril, Día del Libro y la Lectura,  el Centro Cultural y Artístico Elquialmar de Vicuña, en conjunto con la Fundación Cultural GESART, invitan a su evento especial  conmemorativo Concierto“Sinfonía en Palabras y Guitarra: GABRIELA MISTRAL”, que celebra la vida y la obra de esta poeta e intelectual elquina a 130 años de su natalicio.

Este concierto reunirá el talento interpretativo y creativo del reconocido guitarrista clásico Alejandro Cortés, con la declamación de integrantes del Centro Elquialmar, entregando un delicado contrapunto entre la música y selectas obras de la Hija Predilecta del Valle de Elqui, con una curatoría literaria. Este evento celebratorio se realizará el día martes 23 de abril de 2019, a las 17:00 horas en el Auditorio de la Policía de Investigaciones (PDI), ubicado en Avda. Las Delicias 748,  comuna de Vicuña.

Quienes deseen confirmar su asistencia a esta conmemoración musical y poética , pueden enviar un correo electrónico a la casilla contacto@fundaciongesart.cl

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba