Deportes

Horcón se prepara para celebrar una nueva versión de la tradicional Fiesta Huasa

Esta competencia que se lleva  a cabo una vez al año es organizada por la Rama Huasa del Club Deportivo Social y Cultural Alianza. 

En la medialuna del Complejo Deportivo Ulises Aguirre de Horcón, comuna de Paihuano, y con la participación de colleras de diferentes lugares de la Región de Coquimbo, se llevará a cabo este sábado 13 y domingo 14 de julio la tradicional Fiesta Huasa.

Esta competencia que se lleva  a cabo una vez al año es organizada por la Rama Huasa del Club Deportivo Social y Cultural Alianza, con el patrocinio de la Municipalidad de Paihuano, bajo la coordinación de la Oficina de Tradiciones y Costumbres.

Danilo Pinto, coordinador de esta unidad municipal dijo que “esta es una instancia de competencias y camaradería entre los participantes y el público que asiste a presenciar esta actividad, por ende invito a todos los que gustan del rodeo nacional hacerse partícipe de este gran evento, que tendrá además la noche del sábado 13 de julio, una entretenida fiesta bailable con la animación del grupo Carillón de Paihuano” .

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba