Política

Revolución Democrática realizará su primera reunión en Vicuña

La actividad se realizará mañana viernes 2 de agosto, desde las 18:30 horas en Gabriel Mistral #780, Vicuña. 

Revolución Democrática es un partido descentralizado, que se constituye a través de Frentes, Comisiones y Territorios. En la actualidad, en la región de Coquimbo, se encuentra funcionando el territorio de La Serena y Coquimbo, por ello, y con el fin de expandirse hacia otras ciudades es que un grupo de militantes está organizando la primera reunión en la comuna de Vicuña.

La actividad se realizará mañana viernes 2 de agosto, desde las 18:30 horas en Gabriel Mistral #780, Vicuña, en el Centro de Eventos Tutty Pinto. Cabe destacar que esta asamblea es abierta y pueden asistir todos los que se sientan cercanos a RD y al Frente Amplio.

Marisol Céspedes, Vice Presidenta Macro Zona Norte, cuenta que los principales lineamientos de la orgánica son los siguientes: “Revolución es el cambio profundo de los paradigmas y democrática como el proceso político e institucional de construcción de una mayoría favorable a los cambios que proponemos. Nos rigen los principios de democracia, transparencia, igualdad de género, ética, autonomía, diversidad e inclusión, y el respeto a la institucionalidad”, concluyó la dirigente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba