Cultura

Con emotivo cierre finalizan Jornadas de Liderazgo y Habilidades Sociales para Dirigentas Vecinales

Con un emotivo encuentro en Casona La Gaviota de Teatropuerto, más de 30 Dirigentas Vecinales dieron cierre al programa de Liderazgo y Habilidades Sociales, programa financiado por el Fondo de Fortalecimiento de Organizaciones de Interés Público 2020.

Conversando sobre sus sueños, sus esperanzas con sus comunidades, las dirigentas dieron cierre formal a este programa, donde desarrollaron capacidades de liderazgo para poder trabajar en sus juntas de vecinos en pro de formar comunidad y desarrollar proyectos que vayan en directo beneficio del territorio que habitan.

Rodrigo Zarricueta, director de Teatropuerto, enfatiza: “Fue muy importante para nosotros como Teatropuerto, haberles entregado herramientas que potencien, refuercen o acorten la brecha que puedan tener de sus habilidades blandas y de liderazgo. Estas bellas mujeres dirigentas participaron en jornadas online durante dos meses, que permitieron potenciarlas en su actuar, para así ser actores de cambio fuertes en sus comunidades y así guiar a sus vecinas y vecinos representados de mejor manera en la consecución de los objetivos de sus territorios como de la comuna, en beneficio propio de la comunidad que representan”.

Ana Müller, dirigenta vecinal del Club Adulto Mayor Revelación 2001, nos cuenta “el haber participado de las jornadas fue un proceso muy importante para mí, ya que me permitió modernizarme en cada cosa que uno hace, nos entretuvimos mucho. Fueron muy buenas las charlas que impartieron, me encantó el formato. Todos muy amorosos y siempre atentos a darnos toda la información”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba