Cultura

Invitan a participar del Primer Festival “Voces en El Tambo” de la escuela Neftalí Reyes

Este evento se realizará en dos categorías, alumnos y apoderados. La convocatoria es para todos establecimientos municipalizados de la comuna.

Enmarcado en el plan de mejoramiento educativo, este viernes 22 de noviembre se realizará, a partir de las 19:00 horas, el Primer Festival “Voces en El Tambo”, evento que tendrá lugar en la escuela Neftalí Reyes de dicha localidad.

Esta actividad cultural se realiza en dos categorías, alumnos y apoderados, y la convocatoria es para todos quienes quieran participar a nivel comunal, sólo deben cumplir el requisito de pertenecer a un establecimiento educacional municipalizado.

Así lo explicó la directora de la escuela Neftalí Reyes de El Tambo, Gloria Rojas Álvarez, quien especificó que este festival se realiza con recursos de la Ley SEP (Subvención Escolar Preferencial), por lo que habrá premios para los tres primeros lugares de cada categoría. “Serán 100 mil para el primer lugar, 70 el segundo y 30 el tercero. Están todos invitados a este festival que se seguirá realizando los años venideros”, sostuvo.

Las inscripciones son hasta este miércoles 20 de noviembre. Los interesados deben hacer llegar sus antecedentes a la misma escuela. El festival es de temática libre y se cantará con pistas. La animación estará a cargo de un profesor de la comuna.

Diario Elqui

DiarioElqui Medio Digital de la Provincia del Elqui. Escríbenos a info@diarioelqui.cl

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba