Deportes

Robert Kennedy de Villa Puclaro fue el triunfador en el torneo de fútbol rural

El cuadrangular se llevó a cabo en dos fines de semana en las localidades de El Tambo y Gualliguaica.

Cuadro equipos participaron en el Torneo de Fútbol Rural de Vicuña, el cual se desarrolló a través de un Fondo de Iniciativas Deportivas del Fondo Nacional de Desarrollo Regional, F.N.D.R 2012, que se adjudicó la Casa del Deporte de la Ilustre Municipalidad de Vicuña.

El torneo en formato de cuadrangular tuvo como participantes a los equipos de las localidades de Lourdes, El Tambo, Gualliguaica y Villa Puclaro. Los primeros partidos  se llevaron a cabo en el estadio Los Pimientos de El Tambo, en donde se definieron los finalistas.

De esta forma, se jugó la gran final en la cancha de Gualliguaica, en donde resultó campeón el equipo de Robert Kennedy de la Villa Puclaro, quienes superaron a su similar de Unión Esperanza de El Tambo. El tercer lugar fue para Peñarol de Gualliguaica, equipo que ganó por la no presentación de Unión Lourdes, elenco que se quedó con el cuarto lugar.

Los premios fueron entregados por el alcalde de Vicuña, Fernando Guamán, quien junto con felicitar a los ganadores los incentivó a seguir practicando deportes. “Hemos tratado de invertir mucho dinero en este periodo en las diversas disciplinas deportivas, por lo mismo se cuenta con multicanchas y se agregará  el estadio nuevo y el polideportivo, lo que suman más de 5 mil millones de pesos”, dijo la autoridad.

El Encargado de la Casa del Deporte, Francisco Contreras, agradeció a cada uno de los equipos  y detalló que el ganador se llevó la réplica de la copa Libertadores. Así también se premió a los cuatro primeros lugares, además del mejor arquero y el goleador.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba