Actualidad

Paihuano inicia celebración de su aniversario 121 con entrega de regalos a niños de la comuna

En la oportunidad, el alcalde Lorenzo Torres Medina hizo un positivo balance de este 2012.

Con el propósito de celebrar un nuevo aniversario de la comuna de Paihuano, el Centésimo Vigésimo Primer (121), la municipalidad local de esa comuna inicio los festejos con la entrega oficial de los regalos para los niños y niñas de las diversas localidades, evento que tuvo lugar en el Gimnasio Techado.

En la oportunidad, el alcalde Lorenzo Torres Medina en su discurso hizo un positivo balance de este 2012. “Este año ha sido muy especial por todos los acontecimientos desarrollados para nuestra comuna y agradeció por el apoyo incondicional de la gente de Paihuano”, indicó.

Entre los proyectos destacó la construcción de las casetas sanitarias en la localidad de Quebrada de Paihuano y Horcón, la edificación del Complejo Deportivo de Pisco Elqui que ya está en la etapa concluyente. “Debemos mirar hacia atrás y traer al presente, la grandeza que nos envuelve y que fue forjada en el pasado por hombres, que sin imaginarlo siquiera, se convertirían en el primer aliento de las actuales generaciones”, enfatizó en du discurso.

Luego de este acto se entregaron los regalos de navidad por parte del municipio a todas las organizaciones comunitarias de Tres Cruces, Quebrada de Paihuano, Chanchoqui, Paihuano, Roberto Hernández Álvarez (de la Conchina), Quebrada de Pinto, Montegrande, Pisco Elqui- La Jarilla, Unión y Progreso (La Ortiga), Unión los Pinos (Horcón), Alcohuaz, Río Cochiguaz, Comité Habitacional Villa los Cántaros y Comité Habitacional Villa El Huerto.

Torres Medina sostuvo que “como municipio, como concejo municipal, no podemos estar ajenos a esta fiesta de navidad, estos regalos llenan a los niños de alegría ya que esperan con ansias que el viejo pascuero les entregue un juguete. A travás del Departamento Social hacemos una compra importante de juguetes y golosinas para todos los niños y niñas de la comuna y también para aquellos niños que llegan de visita a nuestras localidades”, finalizó.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba