Actualidad

Incentivan a vecinos elquinos y turistas a sacar su permiso de circulación en Vicuña

El proceso se puede realizar  en la municipalidad hasta el 31 de marzo.

Desde el viernes 01 de febrero está disponible el proceso para que conductores y dueños de vehículos pueden acercarse a la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Vicuña para pagar el Permiso de Circulación año 2013.

De esta forma, apelando a la responsabilidad y cariño a la comuna de los ciudadanos elquinos y los turistas que visitan la zona, el alcalde Rafael Vera Castillo hizo un llamado a la comunidad para que realicen el pago del permiso de circulación lo antes posible en Vicuña, para que

así eviten cualquier tipo de complicaciones y también colaboren con el desarrollo. “Muchos de los proyectos emblemáticos que queremos hacer  serán mucho más fácil realizarlos  si tenemos los recursos necesarios. Por ende, si los vecinos sacan su permiso aquí es una ayuda fundamental para toda la comuna”, resaltó.

El plazo para pagar el permiso de circulación comenzó a regir desde este mes de febrero y terminará el 31 de marzo, y el costo varía dependiendo del año y modelo del vehículo.

La autoridad enfatizó que hacer este trámite con anticipación se evitan diversos problemas, como el  percatarse si el vehículo posee deudas de partes, o incluso del TAG, contando  con el tiempo suficiente para solucionarlo, pues esos antecedentes significan un impedimento para poseer el permiso de circulación del año 2013.

Los requisitos para este proceso son el seguro obligatorio contra accidentes; la revisión técnica y análisis de gases al día; el padrón  y el último permiso de circulación.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba