Cultura

“Semana Musical Bajo las Estrellas” se desarrolla en el Carnaval del Sol de Paihuano

Se han presentado la Orquesta de Niños del Valle de Sol y un cuarteto de cuerdas.

“La Semana Musical Bajo las Estrellas” es el nombre de la actividad que ha recorrido diversas localidades de la comuna de Paihuano en el marco del Carnaval del Sol, evento veraniego que es organizado por la municipalidad y las organizaciones comunitarias.

El 12 de febrero se presentó en la iglesia de Pisco Elqui la Orquesta de Niños del Valle de Elqui, encabezada por su director Guillermo Castellón. La orquesta después de mostrar un amplio repertorio logró cautivar al emocionado público que en gran número asistió a esta interesante presentación.

Posteriormente el día miércoles 13 de febrero se presentó nuevamente en la iglesia de Pisco Elqui un Cialis 100 mg cuarteto de cuerdas liderado por el señor Pedro Cortés (Guitarra), Felipe Rivera (Contrabajo), Joaquín López (Viola) y la señorita Ser Costa (Violín).

Esta agrupación fue parte de la primera generación de la Orquesta de Niños del Valle de Elqui, y luego conformaron este cuarteto donde se han presentado

en distintos escenarios con gran aceptación del público y en esta oportunidad no fue la excepción dejando claro su calidad como músicos conquistando al exigente público que llegó a esta hermosa iglesia, diseñada por el conocido arquitecto Eiffel.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba