Actualidad

Presidente del Senado visita a alcalde de Vicuña para analizar proyectos para la comuna

El senador Jorge Pizarro se reunió con el edil Rafael Vera para analizar temas como la sequía, el corredor bioceánico y las iniciativas de salud.

Temas como la sequía, el corredor bioceánico, proyectos de viviendas, iniciativas de salud fueron analizados en la reunión sostenida por el Alcalde Rafael Vera Castillo y el Presidente del Senado,  Jorge Pizarro Soto, cita realizada en Vicuña en la que el parlamentario le hizo saber su compromiso con la comunidad elquina.

Según resaltó el senador son muchas las iniciativas que se tienen proyectadas para Vicuña, pues el alcalde tiene iniciativas primordiales que irán en directo beneficio de la gente. “Para mí es muy grato saludar al alcalde de Vicuña, un gran amigo, que ha tenido un gran sentido de servicio público. Aquí hay muchos proyectos en los cuales hay que trabajar, subsidios, infraestructura, salud, educación turismo, todos ligados a entregar una mejor calidad de vida a los vecinos. Así también analizamos la sequía, la gran viagra online 50mg problemática que tenemos en la actualidad”, sostuvo.

Por su parte, el Rafael Vera Castillo, agradeció la visita del senador de la república, pues con la ayuda de él se conseguirán muchos proyectos para la comuna elquina. “Estoy muy contento con tener a la segunda autoridad del país en nuestra comuna. generic flagyl Siempre lo dijimos con la ayuda de todos lograremos sacar a Vicuña adelante. Tenemos la meta de al bicentenario contar con una comuna urbanizada, con sus calles pavimentadas, además de varios proyectos emblemáticos, para eso la ayuda del senador será fundamental”, enfatizó.

El jefe edilicio informó además que durante el año se agenderán reuniones en Santiago en los diversos ministerios para acelerar proyectos para la comuna.

 

Diario Elqui

DiarioElqui Medio Digital de la Provincia del Elqui. Escríbenos a info@diarioelqui.cl

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba