Deportes

Club Deportivo El Romero sigue sumando copas con el primer lugar de la Liga Senior

Este trofeo vino a entregarle una alegría más a este club en sus 70 años de historia.

El pasado domingo el Club Deportivo El Romero vivió una nueva jornada histórica, pues se coronó campeón de la categoría senior en La Liga de Futbol Rural de La Serena, esto al derrotar en la última fecha a  Barrabases de la localidad de Las Rojas.

Según explicó su presidente, Luís Barrios González, sólo servía el triunfo, ya que a un punto lo seguían los equipos de Gabriela Mistral, Pelicana y Luis Álamos.

“El partido se manejaba de área a área con oportunidades punzantes, pero sin finiquito claro, hasta que en el minuto 20 del primer tiempo Guillermo Olivares disparó de 30 metros, que se convirtió en un tiro al Ángulo que ni la volada del arquero pudo evitar el gol del capitán del Romero”, detalló el dirigente.

En el segundo tiempo, continuó explicando Barrios González,  CD El Romero hizo cambios que permitieron darle más salida por la bandas y más peso en ataque, “por lo que el juego se hizo vertiginoso de ida y vuelta, solo la imprecisión de Barrabases impidió el empate. Pero cuando restaban 5 minutos Elías Lemus ingresó al área esquivando a dos defensas, con lo que se hizo un spacio para rematar un  derechazo esquinado que puso la lapida y se desató la algarabía en los Romerinos”, explicó emocionado el presidente del club.

Esta copa vino a entregarle una alegría más a este club en sus 70 años de historia. Se hicieron presentes  para entregar la copa la presidenta de la Asociación de Fútbol Rural de La Serena, Silvia  Vergara y el concejal Ricardo Rojas quien entrego un balón autografiado por Iván Zamorano para que los campeones atesoren en sus vitrinas.

Diario Elqui

DiarioElqui Medio Digital de la Provincia del Elqui. Escríbenos a info@diarioelqui.cl

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba