Actualidad

Carlo de Gavardo realiza charla motivacional a los estudiantes de escuela de Peralillo

El deportista aprovechó el hecho de estar compitiendo en el campeonato del RallyMobil para asistir a este establecimiento.

Carlo de Gavardo Prohens,  motociclista y automovilista chileno que ha tenido una destacada participación en numerosos rallies mundiales, estuvo compartiendo con los estudiantes de la escuela Edmundo Vidal Cárdenas de Peralillo.

Recordemos que desde comienzos de año el establecimiento educacional ha llevado a cabo charlas motivacionales a sus estudiantes, con el propósito de entregarles nuevas herramientas para su formación educacional.

Ruperto Pizarro, director del establecimiento, manifestó su satisfacción por el resultado que han tenido estas charlas a lo largo del año. “Él dejó a los niños con mucho ánimo, trabajó con todos, porque también incluyó a los docentes, a los asistentes y también los apoderados. Me encanta que estas cosas ocurran en nuestra escuela”, indicó.

En tanto, el piloto Carlo de Gavardo, que el fin de semana estuvo compitiendo en la quinta fecha del RallyMobil que se realizó en La Serena, Vicuña y La Higuera, dijo  a Elquiglobal.cl sentirse muy contento de haber participado de estas charlas. “Esto lo hago normalmente en distintos puntos de Chile, especialmente los más alejados. Fue un placer compartir con estos niños y niñas, el mensaje que les deje es que si tienen algo que lo apasione que no lo dejen de lado, que le den hasta que consigan sus objetivos. Siempre sacó adelante a los niños que les va más mal, a ellos utilizo como ejemplo de que las cosas se pueden lograr”, opinó.

Las charlas motivacionales se realizan una vez al mes en la escuela Edmundo Vidal Cárdenas, en las cuales participan toda la comunidad educativa. Paralelamente están desarrollando un plan de inglés, con interlocutores nativos, para convertirse en la primera escuela completamente bilingüe de la comuna.

Diario Elqui

DiarioElqui Medio Digital de la Provincia del Elqui. Escríbenos a info@diarioelqui.cl

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba