Deportes

El Tambo, Montegrande y Quebrada de Paihuano son los clasificados del torneo senior ANFUR

El cuarto cupo se sabrá este sábado luego de la reunión de la asociación, pues será para el “Mejor Perdedor”.

Los clubes deportivos Unión Esperanza de El Tambo, El Pozo de Montegrande y Arco Iris de la Quebrada de Paihuano, son los tres primeros  equipos clasificados a las semifinales del Campeonato Senior de ANFUR del valle del Elqui.

Estos equipos pasaron a esta fase luego de ganarle en partidos de ida y vuelta a sus respectivos rivales. Es así como el elenco verde de El Tambo superó a Unión Cordillera en los dos encuentros; en tanto El Pozo le ganó a Peñarol de Gualliguaica en sus respectivos partidos; y Arco Iris hizo lo mismo con Colo-Colo de Paihuano.

El cuarto clasificado, según explicó Maiker Garriga, presidente de la comisión de disciplina de ANFUR, se conocerá este sábado luego de la reunión de la asociación, pues ese cupo es para el “mejor perdedor” de esta etapa del torneo. De esta forma, el campeonato continuará el sábado 31 de agosto.

En tanto, el Campeonato ANFUR en las categorías adultas sigue “al rojo”, pues el puntero Peñarol, que hasta hace unas semanas estaba invicto, ha enredado puntos, por lo que la tabla se ha estrechado.

Es así como en la categoría Primera el primer lugar sigue siendo de Peñarol de Gualliguaica con 26 puntos; el segundo es de El  Pozo de Montegrande con 24 puntos; y el tercer lugar es para Unión Pisco de Pisco Elqui con 23 puntos.

En la categoría Segunda el primer lugar es de Huracán de Rivadavia con 26 puntos; el segundo de El Pozo de Montegrande con 25 puntos; y el tercero de U. Pisco de Pisco Elqui con 21 puntos.

Diario Elqui

DiarioElqui Medio Digital de la Provincia del Elqui. Escríbenos a info@diarioelqui.cl

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba