Deportes

Talcuna, Paihuano, Chapilca y Horcón definirán Torneo de Clausura del ANFUR 2013

Los partidos de vuelta se jugarán el domingo 01 de diciembre, para el fin de semana siguiente comenzar a jugar la final de este torneo.

Los clubes deportivos Arauco de Nueva Talcuna, Colo-Colo de Paihuano, Unión Cordillera de Chapilca y Alianza de Horcón, jugarán este domingo 24 de noviembre las semifinales del Campeonato de Clausura de la Asociación Nacional de Fútbol Rural, ANFUR del Elqui, en la cual juegan equipos de Paihuano y Vicuña.

De esta forma desde las 14:30 horas se enfrentarán las parejas conformadas por Arauco/Colo-Colo y Unión Cordillera/Alianza, en las divisiones segunda y primera.

Los partidos de vuelta se jugarán el domingo 01 de diciembre, para el fin de semana siguiente comenzar a jugar la final de este torneo.

Paralelamente se juega el torneo infantil de esta asociación, en la que va puntero Peñarol de Gualliguaica con 6 puntos; seguido por Huracán de Rivadavia con 4; Colo-Colo de Paihuano y Arco Iris de la Quebrada de Paihuano con 2; y con cero puntos El Pozo de Montegrande y Unión Pisco de Pisco Elqui.

La próxima reunión de ANFUR se realizará el martes 03 de diciembre en la sede de Colo-Colo de Paihuano, en donde se ratificará la nueva directiva de la asociación.

 

Diario Elqui

DiarioElqui Medio Digital de la Provincia del Elqui. Escríbenos a info@diarioelqui.cl

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba