Cultura

Artistas visuales del Valle de Elqui expondrán sus talentos en la Casa de la Cultura de Vicuña

La inauguración de la exposición será el martes 22 de enero a las 18:45 horas

La Casa de la Cultura de Vicuña se llenará de colores este verano. Esto porque a partir del martes 22 de enero más de una decena de artistas visuales de la comuna elquina expondrán sus obras para dar a conocer diversas formas de expresión a través de distintas técnicas de pintura.

La iniciativa es impulsada por la Corporación Cultural Municipal de Vicuña, organismo que realizó entre diciembre e inicios de enero un proceso de convocatoria abierta para aquellos artistas visuales aficionados o profesionales que quisieran exponer al público su trabajo creativo. Entre los seleccionados, destacan algunos miembros de la Brigada Muralista Queltehue, conocidos en Vicuña por sus intervenciones urbanas.

Desde la Casa de la Cultura de Vicuña subrayan que se busca generar espacios de difusión permanente de las iniciativas culturales que nacen en el Valle de Elqui y en esta ocasión se quiso dar una vitrina de manera colectiva para que los artistas puedan intercambiar experiencias.

La inauguración de la exposición será el martes 22 de enero a las 18:45 horas en la Casa de la Cultura ubicada en Chacabuco #344, Vicuña.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba