Actualidad

Analizan mejoramiento de caminos para la comuna de Vicuña a través de la Vialidad

En la ocasión se reunió el alcalde de la comuna junto al nuevo director de Vialidad.

Con el propósito de analizar los proyectos de pavimentación y mantención de caminos, se reunió el alcalde de Vicuña, Rafael Vera con el recientemente asumido Director Regional de Vialidad,  Oscar Vilches, cita en la que participaron además el Director de Obras de la Municipalidad de Vicuña, Juan Pinto y el Director Provincial de Vialidad, José Luís Villagrán.

Según explicó el Director Regional de Vialidad, Oscar Vilches, fue una provechosa cita en la que se analizaron diversas temáticas de los distintos sectores de la comuna. “El alcalde se ,manifestó con algunas temáticas que llevan algún tiempo, tenemos la confianza que se irán avanzando durante el año y con la clara convicción de ayuda mutua”, dijo.

En tanto, el alcalde de Vicuña, Rafael Vera, agradeció la disponibilidad del nuevo director de aceptar esta reunión, siendo que asumió hace una semana. “Creemos que avanzaremos de forma rápida, el director nos recibió con todo su equipo técnico, por lo seguiremos trabajando en temáticas que veníamos tratando desde hace tres años”, explicó.

La autoridad comunal dijo además que existen varios proyectos, pues la “minuta incluía 25 puntos y se avanzó en todos. Vialidad nos ha colaborado en todo, el director se comprometió a avanzar en estos 25 temáticas durante el año”, relató.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba