Actualidad

Invitan a participar de subvenciones municipales 2019 a organizaciones comunitarias de Vicuña

Este jueves 13 de junio se realizará una charla informativa por parte del Seremi de Gobierno respecto a la ley 21.146, que modificará la calificación de las  elecciones comunitarias.

En agosto será el proceso de postulación a las subvenciones, al que podrán acceder las diversas organizaciones comunitarias de la comuna de Vicuña, tales como instituciones deportivas, culturales, juntas vecinales, adultos mayores, centros de madre, entre otras.

El jefe del departamento de Organizaciones Comunitarias Cristian López especificó que “todas las instituciones comunitarias que tengan su personalidad jurídica al día, ya sea municipal u otra entidad gubernamental, tiene que hacer todas las presentaciones en el mes de agosto, en el mes de septiembre la comisión realiza la evaluación y en octubre de este 2019 se entregan los dineros”.

Este Jueves 13 de junio se realizará una charla informativa por parte del Seremi de Gobierno respecto a una nueva ley que comienza a regir en el país, “el tema parte a partir del día 27 de agosto, la  nueva ley 21.146, una ley que viene a modificar el tema de la calificación de las  elecciones comunitarias, de la ley 19.418 y por una gestión que ha hecho el alcalde con el Gobierno de Chile este día jueves a las 18:30 horas en la Casa de la Cultura en la sala de Microcine se va a llevar a cabo una capacitación sobre esta ley”.

Para más información se debe recurrir a la oficina de Organizaciones Comunitarias, ubicada en Chacabuco #147, o llamar a informaciones de dicho departamento al 512670327.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba