Actualidad

Centro de madres de Alcohuaz cuenta con renovada sede

El lugar se inauguró con la presencia de autoridades locales, encabezadas por el alcalde de Paihuano.

Muy contentas están las socias del centro de madres Las Carmelitas de la localidad de Alcohuaz, esto debido a que tienen su sede totalmente renovada,  gracias a la gestión desarrollada por el municipio de Paihuano.

Esta nueva sede fue inaugurada con la presencia de las autoridades comunales, integrantes de la agrupación y la comunidad en general.  Cuenta con un nuevo espacio y condiciones óptimas para el desarrollo de sus actividades. Asó lo sostuvo el alcalde de Paihuano, Hernán Ahumada, quien  destacó el compromiso del municipio de llegar a todas las localidades para tener igualdad de condiciones, a fin de apoyar a todas las organizaciones de la comuna.

En tanto, Pachi Toledo representante del centro de madres Las Carmelitas de Alcohuaz, destacó que “para nuestra organización, el contar con esta nueva sede es un sueño anhelado, ya que antes contábamos con otro espacio que no cumplía con las condiciones necesarias y gracias a la gestión que realizó el municipio, se hizo posible contar con este nuevo espacio, el cual nos motiva mucho más para seguir trabajando en nuestras diferentes actividades, como talleres de telar, tejidos a crochet, entre otros”, dijo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba