Actualidad

Mujer argentina pierde la vida y hombre resulta herido tras grave accidente en Paso de Agua Negra

Las víctimas transitaban camino al paso fronterizo, cuando a 75 kilómetros se volcaron, por razones aún desconocidas.

Un fatal accidente de tránsito se registró la tarde de este martes a 76 kilómetros del control fronterizo de Juntas del Toro, en el Paso Internacional de Agua Negra, que une a la Región de Coquimbo con la Provincia de San Juan, Argentina. Se trató del volcamiento de una camioneta que se trasladaba desde Chile al país trasandino y que por causas que se investigan, terminó accidentada en el camino.

El hecho dejó una persona fallecida, según las primeras informaciones entregadas por la Onemi, en coordinación con personal de SAMU y de la tenencia de Juntas del Toro de Carabineros, quienes atendieron la emergencia. La víctima fatal es una mujer de nacionalidad argentina -de la cual aún se desconoce la identidad- quien fue atendida, sin embargo, no resistió la gravedad de sus lesiones, perdiendo la vida, informaron desde la comandancia de Bomberos La Serena.

El otro ocupante es un chileno, quien resultó con lesiones. Se desconoce quién de los dos conducía el vehículo. Según lo informado por los voluntarios, el hecho se habría registrado cerca de las 13:00 de la tarde, movilizando a personal de Bomberos de Vicuña, quienes acudieron a la emergencia y solicitaron apoyo de la unidad de Rescate de los voluntarios de La Serena.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba