ActualidadPolítica

Senador de la región Jorge Pizarro dio positivo en examen de Covid-19

La información fue dada este sábado en la noche por su equipo de prensa, desde donde descartaron entregar mayores antecedentes, aunque se conoció que realiza el confinamiento en su departamento.

El senador  de la región de Coquimbo, Jorge Pizarro,  dio positivo en examen de coronavirus, según se informó este sábado desde su equipo a través de un comunicado. El Senado solicitó al representante de la zona  someterse a un test PCR, cuyo resultado se conoció durante la jornada.

“El parlamentario no presenta alguno de los síntomas descritos como característicos de este virus y procedió desde el mismo momento en que fue informado de la posibilidad de contagio, a la consecuente cuarentena”, señalaron mediante la declaración.

Hasta entonces, había legislado siempre en forma presencial como presidente de la Comisión de Hacienda. Desde su equipo de prensa descartaron entregar mayores antecedentes, aunque se conoció que realiza el confinamiento en su departamento. Pizarro es el segundo congresista en dar positivo a Covid-19, tras lo ocurrido al senador Rabindranath Quinteros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba