Actualidad

PDI detiene a sujeto por violación en Vicuña

Los detectives continúan con diligencias de investigación.

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales La Serena, en coordinación con el Ministerio Publico, se abocaron a realizar diligencias de investigación por el delito de violación de una menor en la comuna de Vicuña.

El día de ayer, detectives especializados dieron inicio a una serie de indagaciones con la finalidad de esclarecer el delito de violación del que habría sido víctima una menor. Según antecedentes, el hecho habría ocurrido en la madrugada del día de ayer y fue denunciado ante la policía, por lo que en conocimiento de esto el ministerio público, solicitó que la Brisex se hiciera cargo de la investigación.

“Los detectives realizaron las diligencias de investigación, inspección del sitio de suceso, levantamiento de evidencias y además con los exámenes practicados en el servicio de urgencias y servicio médico legal, se logró obtener evidencia necesaria para ser entregada al ministerio público.” Señaló el subprefecto Eduardo Rojas, jefe de la Brisex La Serena.

El imputado, que corresponde a un hombre de 42 años, quien era pareja de la madre de menor, fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de garantía para su respectivo control de detención, donde se dispuso su prisión preventiva.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba