Deportes

Invitan a donar un balón en campaña de la Fundación Cambia Tu Calle

La campaña tiene nombre “Tu Balon, Tu Sueño” y busca entregar miles de balones en el pais.

A través de la Fundación Cambia Tu Calle se está desarrollando la campaña de donar balones en visperas de Navidad, con el fin de entregar un regalo en alguna población en donde más ayuda se necesite, lo que este 2020 se llevará a cabo en la comuna de Vicuña.

La persona que está a cargo es el profesor de educación física del Departamento de Educación de Vicuña, Paulo Terán, profesional que hace el llamado para que la comunidad elquina se haga parte de este actividad solidaria. “Las personas que quieran unirse a la campaña, me puede contactar al telefono +56976584121. O bien por intermedio de mi Facebook. También se puede a través de transferencia a la misma fundación. La idea que se entreguen antes del 15 de diciembre, para ser repartidos entre el 20 y 24 de ese mes, en una población a definir en Vicuña”.

Hasta ahora se han entregado 12.857 balones de fútbol desde el 2016 a la fecha. Así lo explica el profesor, quien además dice que “si pensamos que con un balón juegan un partido 10 niños y niñas, entonces hemos llegado a casi 129.000 corazones de Chile y el mundo en 4 años de campaña.

Uno de los futbolistas que está apoyando esta campaña es el capitán del Club Deportivo Universidad Católica, José “Chapa” Fuenzalida, quien extendió la invitación. “Los quiero invitar a participar en esta campaña “Tu Balón, Tu Sueño” para entregarles una sonrisa a niños y niñas en esta Navidad. Te esperamos para juntar miles de balones, un gran abrazo”.

Esta campaña se realiza desde hace 4 años en el país en el mes de diciembre para entregar un regalo de navidad para niños y niñas que realmente lo necesitan, ingresando a los sectores y poblaciones más vulnerable del país.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba