ActualidadElqui TendenciasElqui Turismo

Céntrico restaurant Amigo Turista ofrece su servicio para llevar y delivery

Este emprendimiento ubicado en la calle Prat #144,  funciona de lunes a domingo entre las 9:00 y las 22:00 horas con sistema de reparto a domicilio.

A poco más de una semana de comenzada la cuarentena total en la comuna de Vicuña, los distintos emprendimientos gastronómicos de la comuna han ido dando a conocer sus estrategias para surgir en estos duros momentos en que sus habitantes, deben permanecer en sus casas y solo salir para lo estrictamente necesario, es por ello que se hace tan importante que los repartos puedan ser a domicilio, pues solo se otorgan dos permisos semanales de salida a compras y trámites esenciales.

En el caso del restaurante “Amigo Turista” ubicado en la céntrica calle Prat #144, ofrece su variedad de menús caseros, así como también comida rápida, en las dos modalidades a las que hoy se ha recurrido en tiempos de cuarentena, vale decir, para llevar y delivery o reparto a domicilio, que en este local es gratuito.

El Amigo Turista funciona de lunes a domingo entre las 9:00 y las 22:00 horas con sistema de reparto a domicilio. Paola Riveros, gestora de este emprendimiento que lleva un par de años en la ciudad elquina, comenta que hay una variedad de opciones, “el almuerzo son dos platos puede ser cazuela y de segundo pollo, cerdo, o lo que haya en el momento y plato único que puede ser pollo, pescado, cerdo, costillar con arroz, puré o papas fritas y postre”.

Otra alternativa de reparto a domicilio para las y los habitantes de la comuna de Vicuña en esta cuarentena con permisos acotados. Para solicitar delivery el teléfono Whatsapp es el +56979027896.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba