Actualidad

Minimarket “El Chueco” alternativa delivery que busca llegar a toda la comuna de Vicuña

Los lugares desde donde más les solicitan reparto a domicilio son la ciudad de Vicuña, El Arenal y El Caliche.

A unos pocos meses de su inauguración en pandemia, el minimarket “El Chueco”, ubicado en calle 18 de Septiembre #336, en la localidad de Calingasta, ofrece un servicio de delivery, buscando llegar a toda la comuna de Vicuña, abriendo sus puertas desde las 6:00 de la mañana hasta las 20:00 horas, horario continuado.

El nombre del local “El Chueco”, es en honor al apodo del padre de la dueña Roxana Cortés, conocido vecino de la localidad de Calingasta y que por largos años jugó fútbol por el Club Deportivo San Isidro. Roxana junto a su marido, decidieron invertir en este rubro tan necesario por estos días. “Este proyecto fue en común con la familia, el nombre del chueco fue por mi papá, estamos haciendo delivery nos ha ido súper bien  más en el delivery que en el local en sí, porque ahora como la gente no puede salir hacemos los pedidos por teléfono. Tenemos variedad de abarrotes, frutas, verduras, no vendemos al por mayor por ahora, gran variedad de productos y las cosas que no tenemos, las anotamos y las encargamos”.

Y otro de los productos muy consumidos por las personas, el pan, nunca falla como cuenta Roxana Cortés, quien además comenta que los clientes pueden acceder a un sorteo de productos cada fin de mes, “el pan nos llega a las 6:30, tenemos dos variedades de pan porque trabajamos con dos panaderías, lo que ha tenido bastante aceptación, lo importante es que la gente se sienta a gusto y esté agradecida de nosotros. Nosotros hacemos un sorteo a fin de mes para que la gente se sienta grata”, explica.

En redes sociales Facebook se puede buscar minimarket El Chueco y el whatsapp para pedidos y consultas es el +56 933797288.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba