ActualidadElqui Tendencias

En esta cuarentena restobar solar “Entre Cordillera” de Villaseca ofrece pizzas con delivery

De tamaño familiar de  40 centímetros, son estas 4 variedades y con 5 o 6 ingredientes.

Pizza “arriera” con salsa casera, queso amarillo, tomate, cebolla morada, charqui, queso de cabra y aceituna, es uno de los más cotizados productos del delivery de Restobar Solar Entre Cordillera, ubicado en la identitaria localidad de Villaseca, que en esta cuarentena que ya está próxima a cumplir un mes en la comuna de Vicuña, ofrece variedades de pizza a través del servicio de reparto a domicilio de miércoles a domingo, a partir de las 17:00 horas hasta el toque de queda a las 21:00 horas, con cobertura desde San Carlos hasta La Campana.

Esta oferta inició apenas la comuna retrocedió a fase 1, y Jorge Armijo, su propietario, explica que la primera vez que realizaron repartos a domicilio de otras preparaciones en 2020, notaron que lo más solicitado eran las pizzas. “La verdad es que nosotros no nos complicamos tanto, tenemos solo 4 variedades con 5 o 6 ingredientes, la especialidad de la casa, la que más se consume es la pizza arriera, la que más sale. Las demás, la tradicional Napolitana, tenemos una vegetariana e hicimos una especial por el tema de la Semana Santa que ha tenido buena recepción, una de mariscos, que la vamos a mantener porque tuvo muy buena aceptación”.

Como lo ha sido para la gran mayoría de emprendedores de todos los rubros, después de haber largos meses cerrado durante 2020, restobar Entre Cordillera reabrió sus puertas en noviembre y algo se pudo recuperar en los meses de verano. Ese proceso lo relata Jorge Armijo, “nosotros como restobar tenemos 3 años, estuvimos 7 meses cerrados reabrimos el 1 de noviembre del año pasado, nuestro local estaba acondicionado para trabajar en fase 2, porque tenemos más del 50% abierto y teníamos un aforo de 50 persona, cuando cambiamos a fase 1 ya rematamos y pudimos trabajar solo con delivery ”.

Restobar Solar Entre Cordillera se encuentra en redes sociales Facebook y Whatsapp para consultas y pedidos +56 9 6406 0096.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba