ActualidadCulturaDestacadas

Festival de coreografías K-Pop Coquimbo 2021 se toma el puerto

Bajo el título Festival K-POP Coquimbo 2021, la ciudad puerto reunirá a más de 20 agrupaciones juveniles provenientes de toda la región.

El encuentro está programado para el próximo sábado 27 de noviembre en el Fortín Motta tendrá una extensión de cuatro horas y ya cuenta con sus inscripciones abiertas.

El anuncio y lanzamiento del evento se realizó en el Empalme, donde jóvenes amantes del estilo participaron de un Random: Coreografías aleatorias de aproximadamente 30 segundos que los llevaron a desplegar lo mejor de sí; convirtiendo la antigua estación ferroviaria en un plató de energía, entusiasmo y movimiento.

Las inscripciones para el Fest se encuentran abiertas y son hasta el lunes 22 de noviembre. Las fichas, bases y protocolo de ingreso al Fortín Motta están disponibles en el sitio web www.coquimbomasdeporte.cl. La documentación de inscripción completa debe ser enviada al correo electrónico kpopfest@coquimbomasdeporte.cl.  

El K-pop es un género musical originario de Corea del Sur que incluye estilos como el pop, rap, EDM, rock y R&B. Sus inicios se remontan a los años 60, pero su mayor popularidad se da desde los 90, siendo seguido y practicado en diversos lugares del mundo.

Diario Elqui

DiarioElqui Medio Digital de la Provincia del Elqui. Escríbenos a info@diarioelqui.cl

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba