Actualidad

Laboratorio de biología molecular particular ofrece resultados PCR en tiempo récord en La Serena

Las muestras serán analizadas entre seis y doce horas, previa agenda, permitiendo a la comunidad contar con información sobre su estado de salud en tiempo récord.

Tras meses de análisis, evaluaciones y marcha blanca se han abierto las puertas del laboratorio de biología molecular particular Bluelab-Vital, único laboratorio privado reconocido por el Minsal y acreditado por el ISP en la región, al igual que su centro médico Vital Medical Center, donde se efectúan exámenes PCR.

El laboratorio se encuentra ubicado en Av. Cuatro Esquinas 1617, local 106 en Strip Center Tambo y cuenta con estrictos protocolos de bioseguridad que permiten resguardar la trazabilidad de la muestra. Además, dispone de equipos tecnológicos que ayudan a disminuir el error humano y a automatizar los procesos para el análisis de la muestra. Justamente, gracias a toda su implementación, logró su resolución sanitaria por parte del Ministerio de Salud y acreditación del Instituto de Salud Pública.

Bluelab-Vital contacto telefónico +56958016560, a su WhatsApp +569833012217 o bien en sus redes sociales @vitalmedicalcenterls en Instagram y Vital Medical Center La Serena en Facebook

Diario Elqui

DiarioElqui Medio Digital de la Provincia del Elqui. Escríbenos a info@diarioelqui.cl

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba