Deportes

Gran actuación de judokas de diversos puntos del país en Copa Ciudad de Vicuña

En la competencia participaron equipos de las regiones de Coquimbo, Valparaíso y Metropolitana.

Una gran actuación cumplió el representativo de Judo de la Universidad de La Serena en el campeonato regional Copa Ciudad de Vicuña, luego de obtener 13 preseas.

En la categoría Novicios Damas, Yenifer Elcorrobarrutia (-70 Kg.) y Camila Martínez (+78 Kg.), lograron medallas de oro, mientras que en la categoría Adulto, Julio Ávalos (-81 Kg.) también consiguió la medalla dorada.

En la categoría Novicios Varones, Fernando Acevedo se quedó con una medalla de plata y otra de bronce (-73 Kg. y Open-66 Kg.) y Guillermo Ismodes logró dos preseas de bronce (-66 Kg. y Open-66 Kg.). Además, Alex Venegas (-66 Kg.), Fabricio Riadi (-73 Kg.), Sebastián Venegas (-73 Kg.) y Camilo Olivares (-90 Kg.), alcanzaron la medalla de bronce.

Por último, en la categoría Junior, Jean Fredes (-73 Kg.) y Vania Carvajal (-70 Kg.), lograron una presea de bronce.

El profesor a cargo del representativo universitario, Fernando Astudillo, destacó el espíritu competitivo y el comportamiento intachable de la delegación en este campeonato que tuvo el carácter de interregional, debido a la participación de equipos de las regiones de Coquimbo, Valparaíso y Metropolitana.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba