Deportes

Escuela de Fútbol El Romero prepara su participación en torneo internacional de La Serena

Estas dos últimas semanas han sido de un entrenamiento intenso, las que realizan en la cancha de la institución.

La serie juvenil de la Escuela de Fútbol del Club Deportivo El Romero se encuentran preparándose para competir en el Campeonato Internacional de la escuela Santa Inés de La Serena.

Estas dos últimas semanas han sido de un entrenamiento intenso, pues desean brindar una buena impresión en el torneo que se avecina y no defraudar a todo el pueblo que siempre los ha apoyado.

Luis Barrios González, presidente del Club, manifestó que están muy contentos y agradecidos con la posibilidad que les entregó Gregorio Vilches, para poder participar de este campeonato, ya que “como escuela llevamos pocos meses y competir en este torneo nos ayuda para que nuestros  jóvenes adquieran experiencia”, indicó.

Agregó que incluso dentro de la categoría que participaran (jóvenes de 17 años) tienen menores de 13, 14 y 15 años, a quienes les servirá para acumular experiencia.

“Aprovecho de agradecer también al IND quien apoyo en la creación de esta escuela,  que sin duda ha ayudado a fomentar el deporte y prevenir el flagelo de la delincuencia en la localidad, por lo que esperamos que esto se mantenga y este año contar con su respaldo nuevamente”, finalizó el dirigente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba