Deportes

El 11° Campeonato Nacional de Futbolito 7×7 de Caja Los Andes llega a La Serena & Coquimbo

¡La pasión por el futbolito se desata en La Serena! Con la participación del exfutbolista Rafael Olarra, se dio el puntapié inicial al tradicional torneo organizado por Caja Los Andes, que convocará a 24 equipos de empresas afiliadas a dicha institución en la región. El 11° Campeonato Nacional de Futbolito 7×7 de Caja Los Andes es el torneo interempresas más grande de Sudamérica y reúne a cerca de 9 mil jugadores amateurs, divididos en equipos masculinos y femeninos de todo el país.

Un evento deportivo de gran envergadura

El Campeonato Nacional de Futbolito 7×7 de Caja Los Andes es un evento deportivo de gran magnitud que tiene lugar en La Serena-Coquimbo. Este torneo, que reúne a equipos de empresas afiliadas a Caja Los Andes, cuenta con la participación de cerca de 9 mil jugadores amateurs, distribuidos en mil equipos masculinos y femeninos. El objetivo de este campeonato es promover el deporte y la vida sana entre los colaboradores de las empresas afiliadas.

El lanzamiento del campeonato en La Serena

El lanzamiento del 11° Campeonato Nacional de Futbolito 7×7 de Caja Los Andes se llevó a cabo en la Plaza de Armas de La Serena. Este evento contó con la animación del exfutbolista y comentarista deportivo Rafael Olarra, quien junto a representantes de Caja Los Andes y autoridades locales, invitó al público a conocer los detalles del torneo y a participar en juegos de fútbol-tenis y penales. El objetivo de este lanzamiento fue generar entusiasmo y motivación entre los jugadores y la comunidad en general.

El impacto del torneo en La Serena-Coquimbo

El Campeonato Nacional de Futbolito 7×7 de Caja Los Andes tiene un impacto significativo en la localidad de La Serena-Coquimbo. En esta edición, 24 equipos de empresas afiliadas competirán en el complejo de Canchas Peñuelas, ubicado en la Avenida Los Pescadores. Los partidos comenzarán el sábado 9 de diciembre y se dividirán en fase de grupos, tanto para hombres como para mujeres. Los dos primeros equipos de cada grupo pasarán a la siguiente fase, que consistirá en etapas de eliminación directa. Al final del torneo, se coronarán los dos equipos ganadores en ambas categorías.

Cómo participar en el torneo

Si deseas ser parte del 11° Campeonato Nacional de Futbolito 7×7 de Caja Los Andes, las inscripciones son gratuitas y están abiertas en el sitio webwww.7x7cajalosandes.cl. En este sitio encontrarás las bases del torneo, el calendario oficial de partidos y los requisitos para ser parte de esta emocionante competencia. No pierdas la oportunidad de formar parte de este evento deportivo único en su tipo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba