Actualidad

Aguas del Valle inicia segunda etapa de renovación de redes en Las Compañías

La sanitaria Aguas del Valle informó que dará inicio a la segunda fase de la renovación de 870 metros de tubería de agua potable en el sector Las Compañías, comuna de La Serena, lo que beneficiará directamente a más de mil hogares con una inversión cercana a los $ 600 millones.

El subgerente zonal Elqui de la sanitaria, Juan Pablo Jacob, detalló que “esta modernización de la red busca optimizar el servicio que entregamos en la comuna, además de aumentar las presiones en el sistema residencial y en los grifos, mejorando el acceso al suministro de miles de familias”.

Durante esta etapa se instalarán de 440 metros de tuberías de agua potable, en calle Nicaragua, entre Gaspar Marín y Alejandro Flores, con la utilización de media calzada de la vía y sin generar desvíos de tránsito.

La sanitaria ya realizó las coordinaciones con la comunidad y autoridades pertinentes. Además, la información en detalle de los trabajos y sus beneficios fue comunicada a los vecinos del sector a través de la entrega de un volante y estarán debidamente señalizados, para la seguridad de quienes transitan por dichas vías.

Diario Elqui

DiarioElqui Medio Digital de la Provincia del Elqui. Escríbenos a info@diarioelqui.cl

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba