Actualidad

Con terapias de belleza, obsequios y show artístico regalonearon a las madres elquinas

Tanto en Vicuña como en Paihuano se realizaron actividades en conmemoración del Día de la Madre.  

Con el propósito de conmemorar el Día de la Madre  el alcalde de la comuna de Paihuano, Lorenzo Torres Medina, esperó a todas las mamás en el Gimnasio Techado, junto a los concejales y

funcionarios, quienes les entregaron un saludo y obsequios para ellas.

Con profesionales de la estética y la belleza,  en módulos  preparados especialmente para esta ocasión, las madres pudieron acceder a masajes faciales con productos naturales además de barro terapia, depilación facial, arreglo y pinturas de uñas, masajes corporales, entrega de plantas decorativas para sus hogares, chocolatería, y sesión de fotos con entretenidos accesorios, culminando todo con un show artístico.

El edil de Paihuano manifestó su satisfacción por el éxito de la actividad, la que estuvo encabezada en la organización por el  concejal Orlando Chelme. Los agradecimientos además fueron dirigidos a todos aquellos que participaron y cooperaron para que esta fiesta resultara, luego se trasladaron a sus distintas localidades en los buses que el municipio dispuso para la ocasión.

En tanto, en Vicuña se realizó un show en la plaza de armas en donde participaron artistas locales como Aliro Videla, Miguel Carvajal, Solange Arancibia, Embrujos del Amor y Piedra de Kuranto. En la oportunidad el alcalde, Rafael Vera, saludó a cada una de las madres asistentes.

Diario Elqui

DiarioElqui Medio Digital de la Provincia del Elqui. Escríbenos a info@diarioelqui.cl

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba