Cultura

Bailarines de “Tierra Elquina” celebraron su séptimo aniversario con exitosa gala folclórica

Con un Teatro Municipal repletó de público se llevó a cabo este evento artístico inserto en las actividades del “Temporal Cultural Elquino”.

En prácticamente tres horas de presentación en el escenario del Teatro Municipal, la agrupación “Tierra Elquina” llevó a cabo su gala folclórica, con la cual se celebró su séptimo aniversario, evento que contó con una masiva asistencia de público amante del folclore chileno y latinoamericano.

El director de esta agrupación, Marcos Acosta, agradeció a todo la gente que asistió, quienes pudieron presenciar todos los bailes latinoamericanos que se presentaron en la oportunidad. “Estamos muy contentos de haber desarrollado este evento, queremos agradecer todo el apoyo de los socios y de la municipalidad. Los bailarines quedaron felices, pudieron mostrar lo realizado durante un año con un enorme marco de público”, puntualizó.

El alcalde Rafael Vera estuvo presente en la actividad y felicitó a cada uno de los participantes por tan maravillosa muestra folclórica. Dijo además que siempre tendrán el apoyo de la municipalidad para todas las actividades que deseen realizar. “Hemos visto un talento tremendo en estos jóvenes, estoy seguro que van a traspasar fronteras en algún momento. Nosotros nunca seremos obstáculo para que ellos lleven su arte a la gente, todo lo contrario”, dijo el jefe edilicio.

En la ocasión se anticipó que la agrupación Tierra Elquina, al igual que las otras existentes en la comuna, estarán presente en el escenario de la Pampilla de San Isidro 2013.

Diario Elqui

DiarioElqui Medio Digital de la Provincia del Elqui. Escríbenos a info@diarioelqui.cl

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba