Actualidad

Fallece ciclista en la ruta D-41 al ser impactado por un automóvil en sector de Gabriela Mistral

El penoso accidente provocó algunos problemas en el flujo del tránsito automovilístico por la Ruta Internacional que une las comunas de La Serena y Vicuña.

Un trágico accidente que se registró ayer en el kilómetro 19 de la Ruta D – 41, en las cercanías del sector de Gabriela Mistral, dejó como consecuencia la muerte de una persona que fue identificada como Jaime Cepeda Carmona, un agricultor del lugar.

Según testigos, la infortunada víctima se desplazaba por la berma hacia el oriente, cuando un automóvil que se desplazaba en la misma dirección lo impactó por la parte trasera.

Al lugar concurrió personal de Carabineros para aislar el lugar y resguardar la escena. “El accidente ocurrió alrededor de las 17:30 horas, donde un vehículo marca Chevrolet Corsa, patente NG-89-26, transitaba de poniente a oriente por la Ruta D-41 cuando una persona de sexo masculino de alrededor de 50 años se desplazaba sobre una bicicleta en la misma dirección, por la berma. Por razones que se van a investigar por personal de la SIAT de Carabineros, el vehículo colisionó con la bicicleta, dándole muerte a su conductor”,  declaró la subcomisaria de control operativode la Primera Comisaría de La Serena, Yoconda Sandoval.

Se informó que la real causa del accidente son aún materia de investigación por parte del personal policial.

El penoso accidente provocó algunos problemas en el flujo del tránsito automovilístico por la Ruta D-41, debido al operativo que debió montar la policía uniformada para resguardar el sitio del suceso, lo que derivó en que por momentos el tráfico de vehículos por la carretera se hiciera sumamente lento, generando las protestas de los conductores que ignoraban el infortunado hecho que ensangrentó una vez más la ruta elquina.

 

Fuente: Diario El Día

Diario Elqui

DiarioElqui Medio Digital de la Provincia del Elqui. Escríbenos a info@diarioelqui.cl

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba