Deportes

Con triunfo sobre Las Compañías Vicuña clasifica a cuartos de final del Campeonato Regional ANFA

En tanto la sub 13, que también compite en este torneo, clasificó de forma invicta luego de superar a este equipo por 2 a cero. 

Con dos goles del centro delantero Alejandro Garrote la selección de Vicuña superó a su rival de Las Compañías, triunfo que le dio la clasificación a cuartos de final del Campeonato Regional ANFA.

En un vibrante encuentro el equipo albiverde elquino superó por 2 a 1 en el Estadio Municipal Pedro Rojas Rivera a uno de los representantes de La Serena, completando así un total de 11 puntos.

Para el director técnico de la escuadra de Vicuña, Lino Olivier Rivera, fueron cuatro meses de duro de trabajo para conseguir este logro. “Comenzamos de a poco trabajando, pero vamos obteniendo un desarrollo futbolístico, necesitábamos ganar para coronar todo lo realizado durante este tiempo, ahora tenemos que esperar para ver con quien nos toca, puede ser San Juan de Coquimbo o La Serena”, explicó.

El alcalde Rafael Vera felicitó a los jugadores, técnicos y directiva del ANFA por dicho triunfo, pues este tipo de instancias le hace muy bien a la comuna. “No fue un partido fácil, nuestros jugadores pusieron mucha garra y talento  para conseguir este triunfo ante un muy duro rival como lo fue Las Compañías” dijo el edil.

El jefe edilicio, en la ocasión, les hizo entrega de una nueva indumentaria para la selección, con los colores que identifican al equipo vicuñense. “Era un compromiso que teníamos con ellos y hoy lo hemos cumplido, como un premio para lo que han logrado hasta ahora”, enfatizó el alcalde.

En tanto, la selección sub 13, que participa también en este campeonato,  superó por dos a cero a este rival, con lo que clasificó de forma invicta a la otra etapa del torneo, le cual continúa el domingo 06 de octubre.

Diario Elqui

DiarioElqui Medio Digital de la Provincia del Elqui. Escríbenos a info@diarioelqui.cl

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba