Deportes

CD San Isidro renueva su indumentaria deportiva a través de proyecto del Gobierno Regional

La entrega de materiales deportivos, corresponde a la adjudicación del “Proyecto Indumentarias Deportivas” del Gobierno Regional de Coquimbo.

A través de un proyecto del Gobierno Regional el Club Deportes San Isidro renovó su indumentaria deportiva, un gran anhelo de dicha comunidad deportiva que este domingo se materializó, cuando fueron oficialmente entregadas a los equipos.

Las series que fueron beneficiadas con la entrega de vestimenta fueron las 3 series infantiles, 1ra y 2da división y la rama femenina del club. La instancia no solo fue significativa por la entrega de vestimentas, también fue el último día de la dirigencia de Boris Adaos al mando de la institución, realidad que de este lunes 28 pasará al mando de Alfonso Jopia.

Boris Adaos, quien fuera presidente de club hasta este 27 de marzo, comentó su impresión por la llegada de la indumentaria, la cual fue distribuida en las series que más necesitaban una renovación de vestimentas deportivas, “agradecido de cada uno, tanto a los jugadores, a los hinchas, como al municipio, quienes han colaborado en gestionar cosas. La idea de estas indumentarias, es que cada serie tenga equipo nuevo, este objetivo de logró. Entregamos en todas las series, faltó solo la serie senior, pero ellos ya tenían su indumentaria nueva, así que contentos; lo importante es que los más pequeños su obtuvieron su implementación”.

En representación municipal, el concejal Kether Gómez, presidente de la comisión de deporte, comentó el significado de esta entrega, pues no solo demuestra que CD San Isidro tiene capacidad de organización, si no que también, da en ejemplo a otros clubes a postular a los diversos fondos, “es importante la entrega de implementación deportivo, recursos que proviene desde el Gobierno Regional, hemos entregado indumentaria a varias sedes del CD San Isidro. Hoy con Boris Adaos, quien vivió su último día como presidente de esta comunidad deportiva, estamos compartiendo este momento; esta es la línea en la que deberían funcionar los fondos públicos, en la inversión deportiva. Existe un sinfín de fondos de financiamiento para lograr los objetivos, está el IND, los fondos municipales, el Gobierno Regional y más, yo en mi caso, como presidente de la comisión de deporte, estamos generando herramientas de fomento para continuar contribuyendo a las comunidades deportivas del Elqui”.

Desde el Club Deportivo San Isidro, se expresa el agradecimiento de esta entrega; mientras que desde el municipio de vicuña se extiende la responsabilidad de contribuir con la implementación deportiva, no solo en vestimenta, sino que también en espacios físicos de mayor envergadura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba