Actualidad

Destacan la labor docente en el sector rural en Día del Profesor en Paihuano

En la ocasión  se presentó el cuarteto de cuerdas de la Orquesta de Niños del Valle del Elqui.

El Teatro Municipal de Paihuano fue el lugar escogido para celebrar   el Día del Profesor, ceremonia en la que participaron docentes de todos los establecimientos educacionales y las autoridades comunales, encabezadas por el alcalde Lorenzo Torre Medina.

 El jefe edilicio junto al Jefe  del Departamento de Educación,  Vicente Olguín, saludaron a cada uno de los profesionales que cada día entregan lo mejor de sí para la educación de los niñas y niñas elquinas.

En la ocasión  se presentó el cuarteto de cuerdas de la Orquesta de Niños del Valle del Elqui. La máxima autoridad les entregó flores a las educadoras y un presente a los educadores. En su discurso felicitó a todos los profesores, disponiéndose en todas aquellas necesidades que éstos tuviesen para apoyar y ayudar, con el fin de poder seguir avanzando y creciendo en la calidad de la educación comunal.

 En este emotivo acto el presidente del Colegio de Profesores,  Luis Briones Castillo, entregó una distinción por sus años de servicio en la comuna a la educadora Rosaura Rocco.

 

Diario Elqui

DiarioElqui Medio Digital de la Provincia del Elqui. Escríbenos a info@diarioelqui.cl

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba